CHALLENGE

Tecnología diseñada

para los retos de justicia

0
Years
:
0
Months
:
0
Días
:
0
Horas
:
0
Min
:
0
Sec
logo universidad de los andes
logo microsoft
logo gobierno de colombia

Pre-Inscripciones disponibles

Escanéa el QR o ingresa con el siguiente botón

Form Pre-Inscripciones

Tecnología diseñada

para los retos de justicia

¡Atención a gente talentosa y defensores de la justicia! ¡Tenemos un evento emocionante para ustedes!

Únanse a nosotros en nuestro evento de Tecnología y Justicia de 2 días, donde exploraremos cómo las tecnologías emergentes pueden ayudar a resolver problemas de justicia en todo el país.

Este evento será una oportunidad única para conectarse con líderes en el campo de la justicia y tecnología, así como para aprender sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria. ¡Prepárense para una experiencia inmersiva e interactiva que les dejará con nuevas ideas y soluciones prácticas!

Este no es un evento común y corriente. Pedimos su compromiso para asistir a los 2 días completos, ya que cada día es importante para una comprensión completa del tema. Hemos preparado un programa lleno de actividades emocionantes, discusiones fascinantes y oportunidades de networking para hacer que su tiempo sea valioso y entretenido.

¡No se pierda la oportunidad de ser parte de este espacio de co-gobernanza donde podemos transformar la justicia con la tecnología!

Septiembre
7 y 14

Conoce más del proyecto:

Retos de Justicia 1
La Universidad de Los Andes, en el marco del PETD, que establece la hoja de ruta para la transformación digital del sector justicia en Colombia, se han sumado, en conjunto con varias organizaciones, a diseñar el proyecto: CHALLENGE TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA LOS RETOS DE JUSTICIA. Este proyecto, que se realizara en las instalaciones de la Universidad de Los Andes, fue diseñado para crear espacios de co-gobernanza para aprovechar el talento local y reunir grupos multidisciplinarios para visualizar escenarios de transformación, e inspirar nuevos desarrollos con enfoque tecnológico que propongan soluciones a problemas concretos presentes actualmente en la justicia.
Retos de Justicia 2
Retos de Justicia 3

Conoce más de los participantes del evento:

Made with Padlet

Definición
de los retos:

Los tres problemas de trabajo serán entregados por las siguientes instituciones: Ministerio de justicia, Departamento Nacional de Planeación, Consejo de Estado. Los retos deben ser acotados para el tiempo de trabajo estimado.

Reto 01

Ministerio de Justicia

Reto 02

DNP

Reto 03

Ministerio de Justicia

Cronograma: